jueves, 28 de enero de 2016

Miedo a lo real

Te persigo a ti, eres la reina de mis sueños, el sentido que la vida me ofrece.
Despierto cada mañana horrorizado por el sacrilegio de separarnos. Me convenzo de que hay un motivo para no soñar.
Resoplo con la mirada en otro plano, en otra dimensión más bella. Inspiro, lleno mis pulmones con todo el aire que puedan almacenar.
Toco la pared con mis dedos, me aseguro de que la realidad sigue encerrada en su prisión, en su Caja de Pandora.
Cada mañana, salgo aterrorizado de mi refugio con la sensación de ser una deliciosa presa, perdida en la jungla y acechada por los ojos hambrientos de miles de fieras. Como un camaleón que se mimetiza, adopto la forma de un depredador, pero sigo siendo un ratón que espera que el ojo del águila no se fije en él....
Aunque quizás, todos somos ratones que se disfrazan de águilas con las plumas que encontramos en el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario